Descripción
Unidad proyectada para transporte de carga general dentro de un compartimento estanco, ya sea paletizada, en bolsas o cajas con posibilidad de ser seccionada. La carga y descarga se realiza a través de las puertas traseras.
Su estructura autoportante totalmente remachada le confiere bajo peso y la robustez necesaria para una larga vida útil.
Estructura
Bandones laterales: Superior e inferior de aluminio extruido templado.
Estructura bastidor: De chapa de acero microaleado.
Parantes laterales y frente: De chapa galvanizada plegada en forma de galera.
Travesaños de techo: En chapa galvanizada plegada.
Revestimiento exterior: En los laterales, frente y puertas, de chapa galvanizada lisa pre- pintada blanca. En el techo, de chapa galvanizada engarfada o aluminio de una sola pieza.
Revestimiento interior: En multilaminado fenólico de 6 mm de espesor.
Zócalo: De chapa de acero galvanizado estampado para trabajo riguroso.
Piso: Multilaminado fenólico y chapa lisa o antideslizante.
Puertas traseras: De dos (2) hojas totalmente rebatibles, doble cierre integral y burletes tipo paraguas. Herrajes galvanizados. Una puerta lateral.
Soporte vertical (pata de apoyo): Mecánica de dos (2) velocidades.
Instalación de luces: LED
Instalación de frenos: Reglamentaria. Opcional: ABS/EBS para decreto 32/18.
Accesorios: Porta- auxilios doble. Cajón para herramientas. Tanque para agua con jabonera. Paragolpes rebatible con babero, homologado decreto 32/18. Semi-guardabarros con pollera de goma. Llave de rueda con palanca.
Opcionales:
Revestimiento interior en PRFV con aislación poliuretánica para cargas refrigeradas entre 8ºC y 15ºC.
Entre piso fijo, con o sin, revestimiento.
Travesaños deslizantes con bandejas desmontables.
Travesaños de “quita y pon”.
Pintura: Estructura metálica desengrasada y fosfatizada. Fondo Epoxi y esmalte poliuretánico. Secada en horno.
Suspensión y ejes: Manotas con apoyo de elásticos intercambiables, perno y bujes de acero templado. Elásticos de 10 hojas. Tensores, con bujes silent block. Llantas disco, opcional de aluminio. Eje direccional.
Opcional: suspensión neumática full.
Ejes lubricados con grasa NLGI Nº2 o Nº1. Spring Brakes mínimo en dos ejes.
Configuración: 1+1+1 / 2+1 / 3T / 2T