HACIENDERO

PAQUETERO

ABIERTO

SIDER

TÉRMICO

Descripción

Unidad proyectada para transporte de carga general dentro de un compartimento estanco, ya sea paletizada, en bolsas o cajas con posibilidad de ser seccionada. La carga y descarga se realiza a través de las puertas traseras.

Su estructura autoportante totalmente remachada le confiere bajo peso y la robustez necesaria para una larga vida útil.

Estructura

Bandones laterales: Superior e inferior de aluminio extruido templado.

Estructura bastidor: De chapa de acero microaleado.

Parantes laterales y frente: De chapa galvanizada plegada en forma de galera.

Travesaños de techo: En chapa galvanizada plegada.

Revestimiento exterior: En los laterales, frente y puertas, de chapa galvanizada lisa pre- pintada blanca. En el techo, de chapa galvanizada engarfada o aluminio de una sola pieza.

Revestimiento interior: En multilaminado fenólico de 6 mm de espesor.

Zócalo: De chapa de acero galvanizado estampado para trabajo riguroso.

Piso: Multilaminado fenólico y chapa lisa o antideslizante.

Puertas traseras: De dos (2) hojas totalmente rebatibles, doble cierre integral y burletes tipo paraguas. Herrajes galvanizados. Una puerta lateral.

Soporte vertical (pata de apoyo): Mecánica de dos (2) velocidades.

Instalación de luces: LED

Instalación de frenos: Reglamentaria. Opcional: ABS/EBS para decreto 32/18.

Accesorios:

Porta- auxilios doble. Cajón para herramientas. Tanque para agua con jabonera. Paragolpes rebatible con babero, homologado decreto 32/18. Semi-guardabarros con pollera de goma. Llave de rueda con palanca.

Opcionales

  • Revestimiento interior en PRFV con aislación poliuretánica para cargas refrigeradas entre 8ºC y 15ºC.

  • Entre piso fijo, con o sin, revestimiento.

    • Travesaños deslizantes con bandejas desmontables.

    • Travesaños de “quita y pon”.

Pintura:

Estructura metálica desengrasada y fosfatizada. Fondo Epoxi y esmalte poliuretánico. Secada en horno.

Suspensión y ejes:

Manotas con apoyo de elásticos intercambiables, perno y bujes de acero templado. Elásticos de 10 hojas. Tensores, con bujes silent block. Llantas disco, opcional de aluminio. Eje direccional.

Opcional: suspensión neumática full.

Ejes lubricados con grasa NLGI Nº2 o Nº1. Spring Brakes mínimo en dos ejes.

Configuración: 1+1+1 / 2+1 / 3T / 2T